lunes, 12 de abril de 2010

QUIERO SER UN LIBREPENSADOR...

Buceando por la red, he encontrado una poesía que me ha merecido la pena rescatar he introducirla en este diario, buscaba algo que reflejara un aspecto personal que hoy en día es tan dificil de alcanzar, por diversas causas bien sean ajenas o internas de uno mismo, hablo de la libertad, del saber escucharte a ti mismo, tener la capacidad de pensar libremente en este mundo de manipulación, control y egoismo, quizás me ponga un poco extrema pero es como lo vivo, tras distintas reflexiones a lo largo de toda la evolución que estoy manteniendo día a día.

Quiero llegar a ser una persona librepensadora con capacidad de reflexión, capaz de respetar y de conseguir mi libertad personal, una libertad que puedo considerar como mía propia que me ayude a dar respuestas inmmediatas en esta sociedad que me hace sentir en ocasiones demasiado deshorientada.Quiero vivir mi realidad, una realidad que tenemos que ir construyendo paso a paso con la colaboración de todos.


TOMA TU LIBERTAD (ANÍMATE)
Victor Heredia

Si escuchas dentro tuyo
una pequeña voz llamar,
atiende lo que dice
que es tu voz la que hablará.
Habrá nacido entonces tu conciencia
y llorarás.
Anímate, anímate.
Si escuchas en el viento
muchas voces y un cantar,
atiende lo que dice
que es el mundo el que hablará.
Si estás de acuerdo canta
y en tu voz el viento irá.
Anímate, anímate.
Si escuchas en tu pueblo
una canción de libertad,
atiende lo que dice
que es tu pueblo el que hablará.
La libertad es todo lo que un hombre tiene y ya,
anímate, anímate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario